Ofrezco una variedad de tratamientos de osteopatía a domicilio en Madrid, combinando técnicas manuales, cupping, kinesiotaping y terapia por percusión con Theragun, todas enfocadas en aliviar el dolor, mejorar la movilidad y favorecer la recuperación y bienestar integral de mis pacientes

Se emplean técnicas manuales como el masaje, estiramientos, abordaje de puntos gatillos miofasciales, movilizaciones y manipulaciones articulares para garantizar la recuperación de los tejidos dañados.

Permite una rápida recuperación de los tejidos al producir una respuesta inflamatoria rápida que permite aumentar el riego sanguíneo, oxigenar la musculatura local y liberar la sobrecarga generalizada.

Estas tiras adhesivas actúan sobre la musculatura permitiendo ganar elasticidad y movilidad en lesiones musculares, articulares y neurológicas.

Consiste en una terapia por percusión que garantiza el alivio del dolor, mejora la movilidad y aumenta el rendimiento.
¿Sabías que tu cuerpo funciona como un engranaje? Cuando una pieza se desajusta,afecta a todo el sistema. Con mi enfoque holístico, restablecemos el equilibrio en tu cuerpo, aliviando el dolor y mejorando tu bienestar general.
¡Tu cuerpo necesita moverse! Cada célula de tu organismo está en constante movimiento. Cuando este flujo se interrumpe, aparecen las molestias. Con la osteopatía, restauramos la movilidad de tus tejidos y articulaciones, aliviando el dolor y mejorando tu bienestar.
El dolor no tiene por qué limitar tu vida. La osteopatía es la llave para apagar la alarma de tu cuerpo. Con técnicas manuales precisas, aliviamos el dolor y restablecemos el equilibrio en tu organismo. ¡Confía en Yeray Guzmán, tu osteópata de confianza en Madrid!
Tu cuerpo es sabio. Tiene la capacidad de sanarse a sí mismo. La osteopatía simplemente le proporciona las herramientas necesarias para que pueda alcanzar su máximo potencial.
El cuerpo humano es una máquina maravillosa y compleja que necesita ser tratada con respeto y cuidado. Por eso, la salud es un regalo que debemos valorar y cuidar todos los días, donde el mejor tratamiento siempre va a ser la prevención
